[Es] [En] Tesalonica/Grecia: Visita a Vio.Me bajo control obrero ((fotos))/Thessaloniki/Greece: Visit to the Vio.Me factory under workers’ control ((photos))

IMG_7641

Llegando a la fábrica Vio.Me bajo control obrero en Tesalonica. En la puerta se puede ver el afiche invitando a la charla que daría por la tarde Raúl Godoy junto a un trabajador de Vio.Me.//Arriving at the Vio.Me plant in Thessaloniki. At the entrance to the factory, a poster advertising the public meeting to be held that afternoon, at which Raúl Godoy and a Vio.Me worker will be speaking

IMG_7657

IMG_7661

IMG_7666

Recorriendo la fábrica con los trabajadores de Vio.Me// A tour around the factory with Vio.Me workers

IMG_7669

Cerámico con motivo Mapuche de Zanon en Vio.Me bajo control obrero en Tesalonica// Raúl Godoy points to a tile with a Mapuche pattern made in the Zanon factory on the wall of the Vio.Me plant

IMG_7701

Intercambio fraternal acerca de las experiencias de Zanon y Vio.Me, y la alternativa del control obrero frente a los cierres de fábrica. Raul Godoy charlando con los trabajadores de Vio.Me// A fraternal exchange about the experiences of the Zanon and Vio.Me struggles, at which workers’ control as an alternative to closure was discussed. Raúl Godoy, foreground with a khaki FASINPAT shirt, talks to Vio.Me workers

IMG_7730

Foto grupal luego de más de 4 horas de intercambio de experiencias//Raúl Godoy, centre wearing a white cap, poses with Vio.Me workers for a group photo after four hours of exchanging experiences

IMG_7745

IMG_7744

Abrazo simbólico Zanon y Vio.Me//A ‘symbolic hug’ between Zanon and Vio.Me

IMG_7763

Charla pública en el Centro de Trabajadores el viernes por la tarde. Hablaron Raúl Godoy y un compañero de la fabrica Vio.Me// Public meeting at the Workers’ Centre in Thessaloniki on the afternoon of Friday 24 May, at which Raúl Godoy and a Vio.Me worker spoke

Responder

